Protocolo de aplicación 

Hidratación

  1. Lave el cabello con champú de arrastre antiresiduos, seque el exceso de agua con una toalla. (No aplique acondicionador).
  2. Se extrae de la ampolla NUTRI 5 cc con una jeringuilla y se mezcla con 50 ml de agua a temperatura ambiente, mezcle hasta obtener una crema homogénea, ahora extraiga con la misma jeringuilla 5 cc de la ampolla CELL y descárguela en la crema NUTRI y mezcle.
  3. Divida el cabello por segmento y aplique el producto en raíz, medios y puntas.
  4. Aplique un masaje estimulante durante 2 min. para que permita la mejor absorción de las células madre.
  5. Colocar un gorro plástico o térmico y aplicar calor, ya que puede ser con climasum, secador de pie o vaporizador por 15 min.
  6. Transcurrido los 15 min. retirar 100% solo con agua.
  7. Finalice con el peinado deseado del cliente.

aplicacion-nutricell-kroma

Cauterización

modo-de-empleo-nutricell-celulas-madre-argan

  1. Lave el cabello con champú de arrastre, seque el exceso de agua con una toalla. (No aplique acondicionador).
  2. En 90 ml de agua mezcle 1 ampolla de 0.5 oz de NUTRI hasta obtener una crema homogénea.
    Agregue 1 ampolla de 0.5 oz de CELL concentrado de células madre mezcle.
    Divida el producto en partes iguales.Divida el cabello por segmentos y aplique el 50% producto en raíz medio y puntas con una brocha. Es importante no peinar el producto. Podemos ayudar con las manos a distribuir mejor el producto.
  3. Airear con un secador. Proceda a airear con un secador para eliminar humedad.
  4. Luego pase la plancha mechón por mechón. Las temperaturas deben de ir acorde a lo frágil del cabello. Cabellos sanos pueden soportar temperatura de 350º f y cabellos muy sensibilizados de 150º f. Con esto logramos que el producto logre sellarse en la fibra capilar.
  5. Enjuague el producto sólo con agua.
  6. Aplique el otro 50% del producto y deje actuar 5 min. Coloque el producto y deje actuar 5 minutos. Coloque el producto con un masaje estimulante para que permita la mejor absorción de las células madres. El masaje durará máximo 10 minutos.
  7. Enjuague sólo con agua para retirar el 80% del producto y dejamos un 20% en el cabello, para que las células madre continúen trabajando.